La necesidad de controlar plagas, nos ha llevado como humanidad, al desarrollo y empleo de los más eficientes y poderosos insecticidas y plaguicidas.

 

Es así como, además de encontrarnos con productos sumamente agresivos, empleados en las fumigaciones, también asistimos a los tiempos donde el uso indiscriminado de plaguicidas, es cada vez mayor, causando un fuerte deterioro al hombre, a la fauna y al medio ambiente en general.

 

Por ello, resulta imperante llevar a cabo un control de plagas que sea totalmente amigable con el medio ambiente y el uso de productos de bajos niveles o incluso, en los que no se utilice ningún tipo de químicos.

 

Se ha demostrado que los pesticidas, insecticidas y plaguicidas con fuerte contenido químico, causan daños a la salud en el hombre, ya sea a mediano o a largo plazo. El contacto prolongado con estos químicos puede afectar al:

 

Sistema reproductivo

Cerebro

Hígado

 

Entre otros.

 

Por lo general, también son causantes de:

 

Hepatitis tóxica

Envenenamiento

Deterioro al sistema inmunológico en general

Cáncer

 

Una solución viable ante esta demanda ecológica y humana, la encontramos en las fumigaciones ecoamigables, donde se emplean productos que no afectan a medio ambiente, la cuales contienen pocos, y en ocasiones, ningún tipo de químicos.

 

En Finsectos, contamos con la capacidad y experiencia en la aplicación de fumigaciones ecoamigables. Contáctanos y solicita un servicio de control de plagas que no dañe a la salud de quienes más quieres y del lugar donde habitas.