¿Sabías que los productos químicos, fungicidas e insecticidas que se emplean comúnmente en los servicios de fumigación, llegan a causar severos daños al organismo humano?

 

Esto se debe al alto contenido de agentes químicos y bacterias minerales que los componen, para lograr los efectos agresivos deseados en el control de plagas. Pero, desgraciadamente, esta característica no solo es dañina para los insectos y fauna nociva, también lo es para el ser humano, siendo los niños, ancianos y enfermos los más afectados.

 

Desde hace ya varias décadas, los organismos internacionales encargados de la protección del medio ambiente han sumado esfuerzos para tratar de disminuir y en algunos casos, prohibir en las fumigaciones, sustancias nocivas para la salud, como el dibromoetano, BCTP, Bario, Aluminio, además de algunas bacterias, microbios, pseudomonas, estreptomicinas, bacilos y enzimas, dando como resultado, fumigaciones ecoamigables, que no dañen la salud humana.

 

Gracias a las fumigaciones no nocivas a la salud, se han podido disminuir considerablemente, problemas, enfermedades y padecimientos que suelen ser causadas por los componentes ya descritos.

 

Entre estas afecciones destacan:

 

Gripa

Bronquitis

Neumonía

Insuficiencia pulmonar

Asma

Alergias

Problemas gastrointestinales

Sangrados internos y externos

Lupus

Trastornos de la tiroides

Fibromialgia

Fatiga crónica

Reumatismo

Dolor muscular

Fiebre

 

La lista de efectos secundarios nocivos para la salud es muy larga, por lo que hoy más que nunca se hace necesario recurrir a las fumigaciones amigables con la salud del hombre y con el medio ambiente.

 


En tu próxima fumigación, cerciórate de contratar a fumigadores expertos en la aplicación de productos no nocivos para la salud, como los que puedes encontrar en Finsectos, quienes tenemos gran experiencia y capacitación para el uso y aplicación de productos químicos e insecticidas que no dañarán tu salud ni la de tu familia.